INDICATORS ON RELACIONES DE PAREJA YOU SHOULD KNOW

Indicators on relaciones de pareja You Should Know

Indicators on relaciones de pareja You Should Know

Blog Article



Las relaciones saludables se describen mejor como interdependientes. La interdependencia significa que dependen unos de otros para el apoyo mutuo, pero sin perder su identidad como un individuo único.

La curiosidad también significa que estás dispuesto a considerar o hablar sobre los cambios en la estructura de tu relación si ciertos aspectos se vuelven menos satisfactorios.

Los conflictos son inevitables en cualquier relación, pero es importante manejarlos de manera saludable. Escucha activamente a tu pareja durante las discusiones y evita la confrontación agresiva.

A toda pareja, le llega la etapa de plantearse una vida compartida. Si en un momento dado uno de los dos establece que no lo desea, es conveniente que lo deje claro a la otra persona, para que llegado el momento, ambos se sientan seguros ante su propia trayectoria.

La forma de comunicarse es essential. Cuando queremos expresar algo o mostrarnos en desacuerdo es recomendable usar mensajes yo. Esto es hablar sobre cómo nos sentimos con respecto al tema en cuestión.

“Trabajen juntos para resolver los problemas, en lugar de que el problema sean ustedes mismos”, dice Antin.

Sabemos que no es fileácil y te queremos ayudar a lograrlo. Por eso, te compartimos nuestra: Guía para tener relaciones sanas para aprender distintas herramientas que te permitirán hacerlo.

Se le ha descrito como una emoción, un instinto o un constructo. Lo cierto es que se trata de una realidad bastante subjetiva y compleja.

Cada persona posee su propia escala de valores specific. Cuando comenzamos una relación de pareja tenemos que construir una escala de valores en común, y es necesario que converjan muchos de ellos, esos que nos permitirán estar de acuerdo en unos mismos principios fundamentales, en decisiones relevantes con los que confluir en una misma dirección.

No quiere decir esto que no nos podamos enfadar o discutir, pero no hay que perder el respeto al otro, sino dialogar.

Compartir tiempo de calidad con tu pareja es un elemento clave para que la relación no acabe sumida en la rutina. Entiendo que en ocasiones llegamos a tener una vida muy ajetreada y prácticamente la vivimos en piloto automático sin darnos cuenta lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, pero reservar algo de tiempo para compartirlo con tu pareja debe estar entre tus prioridades si tu objetivo es mantener una relación de pareja saludable.

En distinct, está enfocada en ayudar a disminuir el estigma click here en torno a los problemas de salud mental.

Una relación es de dos, por eso es tan importante que ambos individuos estén de acuerdo con permanecer juntos y estar dispuestos a trabajar por la relación.

En cuanto a la relación el hecho de que te atraigan hombres y mujeres no tiene porqué afectar si de quien estás enamorado es de tu mujer y has elegido estar con ella. Todo depende del tipo de relación que tengáis.

Report this page